KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse


El Kissing Room de Heineken® se convirtió un año más en punto de encuentro de los profesionales y seguidores de la moda durante los días de desfiles en ExpoMeloneras.



KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse



El Kissing Room de Heineken® se convirtió un año más en punto de encuentro de los profesionales y seguidores de la moda durante los días de desfiles en ExpoMeloneras, por él pasaban los diseñadores, modelos, profesionales de la comunicación, y en general los seguidores de la marca que no quisieron perderse esta cita ineludible.

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse

KissingRoom- by-Heineken®-hk-thehouse



Ezequiel Pérez, director general de Incabe,  transmitió  “el agradecimiento al Cabildo de Gran Canaria así como al resto de partícipes de GC SFW por el éxito y acogida que ha tenido un año más, tanto el Kissing Room de Heineken®, punto de encuentro estrella de los profesionales y seguidores de la Moda, como el desfile The Fashion Studio, lo cual ha significado un logro para la marca el haber podido estar también este año sobre la pasarela mostrando el talento de los diseñadores canarios que han hecho un guiño a Heineken®. Gracias al apoyo de los seguidores de la marca se consiguió que el hashtag #hkthehouse se convirtiera en uno de los principales trending topic de Canarias durante esos días.