El modelo tinerfeño Iván Noda y la modelo brasileña Kelie Santos, ambos con una excelente carrera profesional en el sector, fueron los ganadores de la segunda edición del Premio Heineken® al mejor y la mejor modelo de la Pasarela Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016. Un reconocimiento impulsado por Heineken®, patrocinador principal de la Pasarela por sexto año consecutivo.

Premio-Heineken® -mejor -modelo- Pasarela-Gran-Canaria-Swimwear-Fashion-Week



La elección de los premiados estuvo a cargo del jurado profesional compuesto por la diseñadora Ágatha Ruiz de La Prada, Esther García, directora de ESMA Proyectos, empresa organizadora de la Pasarela, Fran Fajardo, periodista de Canarias 7, y Armando Pinedo, periodista. Para la elegir a los dos ganadores se valoró, principalmente, su trayectoria como modelos, su papel durante los desfiles de esta edición de GCMC y su preparación física para este certamen específico de baño.











Estuvieron también en la entrega de premios: Minerva Alonso, Consejera de Industria, Comercio y Artesanía, y Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria.