BIENVENIDO a The House

Debes ser mayor de edad (+18) para visitar este sitio web.

Introduce tu fecha de nacimiento

Semana de la Fotografía en HK The House by Heineken 2016

martes, 26 de julio de 2016


“El poder de la fotografía es el poder de compartir nuestras experiencias con otras personas, al margen de las diferencias temporales, geográficas, de educación y de creencias."  - Annie Leibovitz -



The House by Heineken® recibieron a dos de los fotógrafos con más proyección de Canarias, Pablo Béglez y Alfonso Bravo, cuyos trabajos han sido reconocidos a nivel internacional. Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano sus obras y colecciones más destacadas, así como su evolución y forma de crear, de capturar…


 “El dueño de tus sueños”

Pablo Béglez cogió una cámara entre sus manos por primera vez a los quince años de edad, en ese momento, supo que sería una herramienta que le acompañaría para siempre. Después de estudiar el ciclo superior de fotografía artística de la Escuela de Arte de Las Palmas, decidió dar un salto en su formación y continuar con sus estudios en la prestigiosa escuela GrisArt de Barcelona.. Tras años de trabajo en diferentes áreas como arquitectura, moda, fotografía social, estudio, etc, Béglez comenzó a especializarse en la fotografía de bodas, hasta convertirse en fotógrafo revelación BODAF 2013. Actualmente, Pablo Béglez es valorado como uno de los mejores fotógrafos de boda a nivel internacional.







“Sentir antes de disparar”


En su conferencia, Alfonso Bravo nos desveló los detalles sobre la proyección y explicación de la inspiración del fotógrafo antes del disparo y después de él. Antes del disparo final, -según Bravo- hay muchas cosas que hay que sentir, mirar y pensar. 


Bravo confiesa que “la estética de la moda le ha ayudado a fotografiar paisajes y situaciones fuera de ella”. Durante su trayectoria, ha trabajado para revistas nacionales e internacionales de la talla de L´Officiel, Vogue Corea, Vanity Fair, Vogue SposaBella, MujerHoy, Madamme Figaro, XLSemanal, Yo Dona, Woman, Xion, Stealer, Rob Repport y AD. Su trabajo se ha contemplado en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Estambul, Caracas, La Habana, Miami y Nueva York. En el año 2013 es nombrado en el prestigioso Hasselblad Bulletin por su obra Black over Black.








Instameet - “Un paseo por el Palacete Rodríguez Quegles”. 


Rafael Pérez, gestor cultural, hizo un recorrido por todas las plantas del edificio, incluida su magnífica azotea, para que los aficionados a la fotografía en Instagram pudiesen tomar imágenes. ¡Fantástica visita!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Encantados de recibir tu comentario!

Equipo HK THE HOUSE