BIENVENIDO a The House

Debes ser mayor de edad (+18) para visitar este sitio web.

Introduce tu fecha de nacimiento

Semana de la Música en The House '16 by Heineken

lunes, 18 de julio de 2016

Decía el filósofo Friedrich Nietzsche (1844-1900), que “sin música la vida sería un error”, y desde The House by Heineken® lo corroboramos. La marca Heineken®, de la mano de Incabe, lleva vinculada a la música en Canarias desde sus inicios, siendo patrocinadora de los festivales más importantes y multitudinarios celebrados en las Islas. 

Celebramos en The House by Heineken la Semana de la Música desde el punto de vista del proceso de creación. Un compositor, un DJ y un productor, impiartieron masterclasses e interpretaron sus obras en el Palacete que un día fuera el Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria. 

Lisandro Rodríguez. "Creación de música para cine”. Lisandro, que ha dirigido su carrera a la composición de bandas sonoras para cine, tanto de ficción, animación y documental, y cuyos trabajos han sido reconocidos con varias nominaciones a premios internacionales y revistas especializadas en cine, como “Variety”, nos acercó a la funcionalidad y creación de las banda sonoras para cine”. 









Ilya Santana, impartió una masterclass sobre el “Disco analógico” y la creación de música de baile, seguida de su música en directo. Conocimos la historia de este clásico imprescindible en la historia de la música, las herramientas para producir música: secuenciadores, controladores, hasta su uso práctico para armar pistas, editar audio o grabar una canción.





Alan Imar. El músico y productor canario con base en Barcelona presentó "Las sesiones cantadas”, sorprendiéndonos con su saxo en directo fusionado con voz. Alan compagina su faceta más jazzística con la de productor que usa medios electrónicos fusionando funk, electrónica, toques de jazz y new wave. Su último trabajo “Tversky”, un dúo de electro-funk con Xavier Paradis (Boreals), verá la luz con el sello Foehn Records en octubre.










¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Encantados de recibir tu comentario!

Equipo HK THE HOUSE