¿Tienes ganas de más... The House?


Atentos, ¡arranca la Semana de la Moda en The House by Heineken! El próximo 9 de junio, a las 18.30h, tendremos dos eventos de moda paralelos en el Palacete Rodríguez Quegles en Gran Canaria y en el Palacio de Carta en Tenerife.

El Palacete Rodríguez Quegles se convertirá en una verdadera 'jungla de la moda' con THE JUNGLE SHOW, un desfile exclusivo donde los diseñadores de Gran Canaria Moda Calida volverán a convertirse en los verdaderos protagonistas, rindiendo homenaje a los 20 años de existencia de la pasarela, que ha contado con Heineken como patrocinador oficial en sus siete últimas ediciones.
Contaremos, además, con un desfile exclusivo de Gonzales underwear que este año no presenta colección en Gran Canaria Moda Cálida y pondrá el broche final a este carrusel de moda.


Para finalizar la semana, en Gran Canaria, el domingo a las 20.30h. podremos disfrutar la proyección en VO de la película 'The Single Man' (un hombre soltero), dirigida por el diseñador de moda Tom Ford.

En el Palacio de Carta de Tenerife convocaremos una mesa redonda con verdaderos especialistas en el mundo de la moda.  Nos acompañarán David Cabaleiro, asesor de Comunicación de L’Oreal, Garnier y Maybelline; Natalia Bengoechea, directora de moda de la revista S Moda; Mayte de la Iglesia, exmodelo y bloguera y Leandro Cano, diseñador de moda.


Para solicitar invitaciones, indícanos al evento al que te gustaría asistir  y te contestaremos lo antes posible. Aforo limitado.

(Recordamos que está prohibida la entrada a menores de edad)