The House by Heineken® se convertirá este verano en el ‘hogar’ de creadores, emprendedores y amantes de la cultura

· La agenda de actos arranca este sábado con la emisión en directo de la final de la UEFA Champions League y continuará con las semanas dedicadas a la moda, la gastronomía, el emprendimiento y el jazz, entre otros eventos


The House by Heineken® abre sus puertas en el Palacete Rodríguez Quegles, en la capital grancanaria, para convertirse por tercer año consecutivo en un ‘hogar’ para los amantes de la moda, el cine, la innovación, la creatividad, la gastronomía, la música y la experiencia UEFA Champions League, todas las disciplinas que desarrolla y patrocina la compañía Heineken® en Canarias. Esta iniciativa, con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio que concentre gran parte de la actividad cultural y social de la Isla, contará con una extensa agenda en la que participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales con más de 200.000 seguidores, críticos culinarios de los principales medios de comunicación, algunos de los jóvenes más talentosos del mundo empresarial a nivel nacional según la revista Forbes, representantes de Google y del mundo de los videojuegos, modelos, editores de moda, diseñadores, directivos de multinacionales líderes del mundo de la cosmética como L´oreal, lo mejor del jazz, DJ’s locales y una programación de cine de verano como broche de The House by Heineken® con documentales, musicales y comedia.

La directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la concejala de Presidencia, Seguridad y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, presentaron este jueves en rueda de prensa esta nueva edición de The House by Heineken®.

Virginia Ladislao fue la encargada de dar la bienvenida a esta nueva etapa de ‘la casa de Heineken’, como muchos conocen The House, que se convierte una vez más este verano en epicentro de numerosos eventos que responden a las disciplinas que apoya la marca durante todo el año: Champions, moda, gastronomía, innovación, cine, entre otras. Asimismo, destacó que “este año se ha trasladado la iniciativa a la isla de Tenerife, concretamente al Palacio de Carta de la capital tinerfeña, con una programación paralela en ambas capitales”.



HKTHEHOUSE-HEINEKEN-GRANCANARIA-PALACETERODRIGUEZQUEGLES



Por su parte, Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, habló de la vinculación de Cabildo en este proyecto durante sus tres ediciones, y la participación de su departamento principalmente en los eventos de la semana de la moda que tendrá lugar a partir del 7 de junio, así como el apoyo de Incabe - Heineken® en muchas de las acciones del sector que realiza la Consejería como es el caso de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, de la que será patrocinador principal por séptimo año consecutivo.

La concejala Encarna Galván aseveró que The House ayuda a dinamizar la programación sociocultural del Palacio Rodríguez Quegles, “que se viste de gala para acoger las actividades enmarcadas en esta iniciativa”, para la que deseó todo tipo de suertes. La cesión de este edificio histórico para que se convierta un año más en The House by Heineken®, dijo, es “una forma de responder a la colaboración que esta Compañía ofrece durante el año a las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento”.

Finalmente, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, explicó que serán dos meses intensos con una programación atractiva dirigida a todo tipo de público, con ponentes de gran relevancia a nivel nacional y numerosos profesionales que tienen mucho que transmitir y compartir. Javier Jorge adelantó parte del programa de actividades que arranca este sábado con la emisión en directo de la final de la UEFA Champion League entre el Real Madrid y el Juventus, y ya a partir del 7 de junio arrancan las jornadas dedicadas a la moda y las tendencias, de la gastronomía (desde el 28 de junio), del emprendimiento e innovación (5 de julio) y del jazz (12 de julio). Estos bloques contienen desfiles, proyecciones, conciertos, conferencias, exhibiciones y talleres, entre otros eventos.


HKTHEHOUSE-HEINEKEN-GRANCANARIA-PALACETERODRIGUEZQUEGLES


Jorge resaltó que para “conocer todo lo que va a ocurrir en The House by Heineken® y solicitar invitación para las distintas actividades, basta con seguir las plataformas online de Incabe -con el perfil @hkthehouse-, y la web www.hkthehouse.es donde se anunciará cada acción y se detallará toda la información al respecto. Asimismo se suman los canales sociales de Instagram, Twitter y Facebook espacios en los que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken®.


HKTHEHOUSE-HEINEKEN-GRANCANARIA-PALACETERODRIGUEZQUEGLES