The House by Heineken® (Palacete Rodríguez Quegles) se convirtió en una verdadera “jungla de la moda” gracias a la iniciativa The Jungle Show.




La directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, junto a la la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, fueron las encargadas de presentar este evento en el hubo tres desfiles y adelantaron los próximos eventos relacionados con la moda que se desarrollarán tanto en The House by Heineken®, en la capital grancanaria, como en el Palacio de Congresos de Expomeloneras.durante la pasarela GCMC SFW.





Un primer desfile en el que diseñadores consolidados de Gran Canaria Moda Cálida -Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Dapresa, Hipertrófico, Maldito Sweet, Nuria González, Patricia Santana y Pedro Palmas -rindieron homenaje al vigésimo aniversario de este programa impulsado por el Cabildo insular y que ha contado con Heineken® como patrocinador principal en las siete últimas ediciones.








El evento organizado por Insular Canarias de Bebidas - Heineken inncluyó también un desfile con los diseños de los conocidos como ‘new talents’. Como la Trucha al Trucho, Chela Clo, Eclipse, Vevas, Chaxiraxy, Escobar, Laut, Román Peralta, Sara Kuhlmann SW y Suhárz.










Y  Carmen González, alter ego de Gonzales Underwear, tomó el protagonismo de la pasarela del Palacete Rodríguez Quegles con un desfile monográfico, una firma de lencería que se ha ganado la presencia en diversas pasarelas internacionales gracias a la calidad de su producto y la originalidad -con sello propio- de sus creaciones. La diseñadora, que este año no se dará cita en Expomeloneras, presentó la colección “cápsula” avance de otoño-invierno 2017-2018.











Con toda esta moda, la buena música de DJ Dara Ortega y una Heineken bien fría, celebramos los 20 años de la firma Gran Canaria Moda Cálida.

¡Muchas gracias a todos los diseñadores, al Cabildo de Gran Canaria y asistentes al evento, ¡nos vemos la próxima semana en #GranCanariasSFW, con el kissing room y la terraza exterior de Heineken, donde además este año se celebrará la fiesta de clausura con DJ Gerard Estadella como estrella invitada!









Además, destacar que el mismo viernes, nuestro hashtag #HKTheHouse fue Trending Topic a nivel nacional gracias a los eventos simultáneos en Gran Canaria y Tenerife. ¡A todos los que lo hicieron posible, muchas gracias! 


¡Atentos a nuestras redes!