Todo lo bueno se acaba pronto, por eso queremos ofrecerte una fiesta de despedida de The House by Heineken Tenerife que no querrás perderte: arte, fotografía, música en directo, DJ y #Heinekenbien fría.

Este sábado 29 de julio, en el Palacio de Carta disfrutaremos de la exposición #CleanOcean, donde se muestran piezas visuales de cuatro artistas canarios de la marca de surf RVCA, que nos acompañarán durante la tarde.

La exposición recoge fotografías, pinturas, videos e ilustraciones donde se realza la importancia del océano y la interacción del ser humano con él sin intervenirlo negativamente.

- D. Reyes, artista visual, cuya obra está influenciada en su totalidad por el mar y el surf. El concepto de su obra radica en la utilización de elementos cotidianos del surf junto con resinas, maderas, foam, ropa y elementos naturales de las costas.

- Loreza Mazzola, artista peruana afincada en Canarias, cuyas fotos han sido tomadas durante los diferentes viajes que han realizado ella y su familia por las islas, muestra en ellas una de las miles de caras que puede tener una moneda, contando historias que podría haber ocurrido al captar esos momentos.

- Francis Pérez, fotógrafo submarino profesional, retrata el mundo submarino con un estilo propio por todos los océanos y mares del mundo, lo que le valió ganar el primer premio en la categoría de naturaleza del World Press Photo 2017.

- Sergio Villalba studio, fotógrafo, aventurero y surfista, ha creado trabajo editorial, comercial y publicitario alrededor de todo el mundo durante los últimos 12 años para importantes marcas comerciales. En el año 2016 fue premiado en los Travel Media Awards Travel Media Awards a la mejor ‘Fotografía del año en Viajes y Turismo’.

La tarde continuará con un concierto de Amatista, banda forjada en Canarias, que se mueve dentro de los géneros del pop con toques de folk, indie y brit. Desde el año 2013 este joven grupo arrastra un gran numero de escenarios y eventos.

Y como broche final de fiesta, tendremos en cabina a Jessy La Ley, que no dejará quieto a nadie!


Solicita ya tu invitación enviando un mensaje de Whatsapp al 663 289 820 o en: http://bit.ly/2gXWPKP

Invitaciones limitadas.

Solo se permite la entrada a mayores de edad.