¡Este domingo no puede sonar mejor!
En The House by #Heineken Gran Canaria queremos cerrar la semana de la música por todo lo alto. Y por ello, empezamos el domingo 16 de julio a las 12:00 horas con un exquisito 'brunch' acompañados por el colectivo Escena: Patrick Luca & CheDiego, que harán un repaso musical desde el disco al house pasando por el funk, disco-jazz, nu disco, house clásico, etc.
¡Brunch, buena música y domingo, tus nuevas palabras favoritas!
El mismo domingo, a las 20:30 horas abriremos puertas para disfrutar a las 21:00 horas de una nueva sesión de cine de verano, esta vez con la protagonista de los últimos Oscar: La La Land, un musical protagonizado por Emma Stone
Ryan Gosling que narra una historia de amor y aspiraciones profesionales que amenaza con separarlos.
Recuerda: cine al aire libre, palomitas y unas Heineken® bien frías.



Como broche final de los conciertos de Jazz en The House by Heineken Gran Canaria, el próximo sábado 15 de julio, ¡contaremos con el grupoBiphasic

Luis Merino y Esther Suárez, componentes de la banda Ni Funk Ni Fank, deciden formar un dúo con este proyecto paralelo en formato reducido, en el que fusionan estilos como el funky, el soul y el jazz.
Su cuidada selección de temas va desde adaptaciones de Stevie Wonder, Bobbie McFerrin o Jamiroquai.




¡Continua el Jazz en The House by Heineken Gran Canaria!

El viernes 14 de julio a las 19:00 horas en el Palacete Rodríguez Quegles, será el turno de escuchar a West Coast Trio, un proyecto musical en el que sus componentes, tres músicos canarios, exponen un lenguaje dentro del jazz que homenajea el sonido del gran Wes Montgomery. 

Entre composiciones del propio Néstor García, guitarrista del trío y temas del mismo Wes Montgomery ofrecen un repertorio de concepto tradicional, propio de los guitarristas de jazz de los años 60. La sección rítmica de esta banda la complementan el contrabajista Tanauzú Santana y el batería Jesús Vega.

¡Plan perfecto para disfrutar del mejor jazz hecho en Canarias con unas #Heineken bien frías!




¡Comenzamos los conciertos íntimos de Jazz en The House by #Heineken Gran Canaria con Mónica Santana Project!

La vocalista de jazz acaba de presentar su primer proyecto propio, en el que desarrolla su faceta como compositora junto a Enrique Villamil, coautor y arreglista, que prometen una propuesta diferente y alguna sorpresa.

Un jueves de jazz inigualable en colaboración con el Festival Internacional Canarias Jazz & más Heineken.

¡Solicita ya tu invitación escribiendo a info@hkthehouse.es!



Las invitaciones son limitadas.



Prohibida la entrada a menores de edad.

#HKTheHouse #incabe