The House by Heineken® crece y se multiplica. 


Por primera vez, el proyecto tendrá dos sedes abiertas en paralelo instaladas en las capitales de ambas provincias canarias. Dos palacios centenarios se convertirán durante junio y julio en sede de una intensa actividad cultural y en punto de encuentro para el intercambio de ideas, el aprendizaje y el disfrute entre amigos. En Las Palmas de Gran Canaria, The House celebra su tercera edición consolidada como una iniciativa que, por su diversidad de contenidos y atractivo, no tiene equivalente en el panorama local. El éxito cosechado hasta ahora en la capital grancanaria ha sido determinante para que Insular Canarias de Bebidas (Incabe) duplicara sus esfuerzos y apostara también por impulsar simultáneamente la inauguración de The House en Santa Cruz de Tenerife. 

Insular Canarias de Bebidas (Incabe) crea este proyecto con el objetivo de reunir todas las disciplinas que desarrolla y patrocina a lo largo del año, principalmente con su marca Heineken®, en un mismo espacio y a través de diferentes eventos diseñados para cada ocasión, que se organizan en semanas temáticas dedicadas a la Moda, Innovación, Creatividad, Gastronomía, Música y Cine. The House estará emplazada hasta finales del mes de julio en los emblemáticos Palacete Rodríguez Quegles (calle Pérez Galdós, 4), en Las Palmas, y en el Palacio de Carta (Plaza Candelaria, 9), en Santa Cruz. 

El primer evento con el que se estrena The House en ambas Islas se celebra este sábado, 3 de junio. Es la final de la UEFA Champions League, el principal patrocinio deportivo a nivel internacional que realiza Heineken®. Sigue cada día las novedades en The House by Heineken® Para estar al día de todo lo que va a ocurrir en The House by Heineken®, y solicitar tu invitación para las distintas actividades, basta con seguir nuestras plataformas online, que recogerán toda la información de cada acción, así como todas la impresiones posteriores a los eventos. Heineken® ha puesto en marcha a través de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, un lugar en el que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken®. 






“Bienvenido a las casas”.